Ciudad de México a 24 de marzo de 2020.

Estimados amigos, especialistas, aliados y beneficiarios de Kardias:

Nuestra prioridad es la salud, tanto de la población que atendemos como de nuestros colaboradores. Por ello, ante la pandemia de COVID-19 y debido a la Jornada Nacional de Sana Distancia, hemos implementado las siguientes medidas para la continuidad de nuestra operación:

  • El equipo de Kardias, A.C. trabajará de manera remota, en labores administrativas, de comunicación y de atención al público a través de sus redes sociales, correo electrónico y llamadas
  • Continuaremos prestando nuestros servicios con el mismo profesionalismo, entrega y pasión que siempre nos ha caracterizado para seguir avanzando en todos los proyectos que tenemos planeados para este 2020.
  • Mantendremos la comunicación con nuestros colaboradores y con la población a la que atendemos a través de nuestros canales digitales.

Las medidas que se han tomado en los dos centros hospitalarios que habilitamos son:

CENTRO PEDIÁTRICO DEL CORAZÓN ABC-KARDIAS

  •  Desde el 20 de marzo, y hasta nuevo aviso, los cardiólogos del Programa ABC-Kardias estarán de guardia, y acudirán solo por llamado para atender únicamente consultas urgentes. Sin embargo, continuarán acudiendo al pase de visita diario en la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovasculares y a cirugías, en caso de que se programen, ya que solo se programarán cirugías y cateterismos urgentes.

INSTITUTO NACIONAL DE PEDIATRÍA

  • El Instituto Nacional de Pediatría continúa ofreciendo consultas de valoración de primera vez, hasta nuevo aviso pero, para la continuidad de la atención en cada especialidad se ciñe a los lineamientos oficiales que cada día establece la Secretaría de Salud. Para acceder a información actualizada sobre los cambios en las actividades de este centro hospitalario favor de comunicarse al número de orientación telefónica: 55 1084-0900. 

No queremos terminar este comunicado sin mostrar nuestro reconocimiento a todas las personas que están poniendo toda su energía para superar esta situación, en especial al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad y a quienes continúan trabajando para atender y abastecer al resto de la sociedad. 

También queremos expresar toda nuestra solidaridad con quienes más están sufriendo esta contingencia, con los que hayan perdido a alguien querido o que están tratando de superar la enfermedad.

El equipo Kardias desea de todo corazón que juntos pasemos esta crisis con los menores percances y con buena salud. Esperamos que todo vuelva a la normalidad muy pronto.

¡Muchas gracias!

Ana Luz Díaz Smith

Directora General

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish