CONVOCATORIA

Kardias, A.C. invita a todos los niños y niñas, de entre 5 y 17 años, que han sido beneficiarios de nuestro programa a participar en el 1er. Concurso de Dibujo Infantil Kardias con la temática: 

¡Quiero ser grande!

Invitamos a todas las familias Kardias a participar y apoyar a sus hijos e hijas para mostrar sus habilidades artísticas y echar a andar su imaginación 

La técnica es abierta, por lo que pueden usar acuarelas, crayolas, colores, plumones, gises, collage y todo lo que se les ocurra.

El dibujo debe representar qué quieren los niños y niñas ser cuando sean grandes.

El concurso estará abierto desde la publicación de la presente convocatoria y hasta las 23:59 hrs. del 10 de septiembre de 2020.

¿QUE NECESITAS PARA PARTICIPAR?  

1.- Debes tener entre 5 y 17 años de edad y haber sido beneficiario del Programa Kardias. 

2.- Dibuja o pinta sobre una cartulina o cartoncillo completo. 

3.- Elabora tu dibujo o pintura con pincel, lápiz, acrílicos, acuarela, crayones o cualquier otro material de tu elección. 

4.- Toma una fotografía donde se aprecie claramente tu dibujo (solo el dibujo) y también una foto tuya sosteniendo el dibujo.

5.- Pide apoyo a tus padres para enviar las dos fotografías por correo electrónico a info@kardias.org o por Whatsapp al numero 5530698156. En el correo cuéntanos también la historia de tu dibujo (breve descripción) y anota el título del dibujo, tu nombre completo y fecha de nacimiento.

SELECCIÓN DE GANADORES

Un comité de selección integrado por el equipo de Kardias, A.C. elegirá a los 15 finalistas del 1er Concurso de Dibujo Infantil Kardias, cuyos dibujos serán publicados en la página de Facebook de Kardias, donde se someterán a una votación de la comunidad. Los 10 dibujos más votados serán los ganadores, que recibirán un premio sorpresa y un reconocimiento. A esos 10 dibujos se les enviará un correo con instrucciones para que puedan enviar el dibujo original por servicio de mensajería, así como una autorización firmada por sus padres, madres o tutores legales, para que el material pueda ser utilizado por Kardias para fines de comunicación institucional. Les pedimos por eso que conservan muy bien sus dibujos porque no mandarlo será motivo de descalificación.

La votación abierta arrancará con la publicación de finalistas el lunes 14 y se cerrará el viernes 18 de septiembre..

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:

La votación se cerrará el 18 de septiembre a las 18:00 hrs (hora de la Ciudad de México) y los resultados serán dados a conocer el mismo día, a las 20:00 hrs, en la página de Facebook de Kardias.

— 

es_MXSpanish