El pasado mes de septiembre lanzamos la convocatoria dirigida a niñas y niños que han sido operados en el Programa Kardias para participar en el 1er Concurso de Dibujo Infantil Kardias y hoy compartimos con mucho gusto los dibujos ganadores y los rostros de sus entusiastas autores que hoy son pequeños pero… ¡Ellos quieren ser grandes!

1er. Lugar

Andy quiere ser veterinaria

Título: Yo quiero ser veterinaria

Autor: Andrea Miranda Sandoval, 4 años

¡MUCHAS FELICIDADES ANDREA! Con 3,009 reacciones a su dibujo, Andrea Miranda Sandoval es la ganadora del 1er. LUGAR del 1er. Concurso de Dibujo Infantil Kardias “Yo quiero ser grande”. Andy nos comparte que le gustan mucho los animales y por eso quiere crecer sana y fuerte, para poder ser veterinaria y cuidarlos, como los doctores de Kardias hicieron con ella cuando repararon su corazón.

2º Lugar

Raymundo quiere ser constructor

Título: Quiero ser constructor

Autor: Raymundo Olivares Martínez, 4 años

Felicitamos a Raymundo Olivares Martínez quien, con 2342 reacciones es ganador del 2o. LUGAR en nuestro 1er Concurso de Dibujo Infantil Kardias “Yo Quiero ser Grande”. Él nos comparte que quiere ser constructor para hacer muchos hospitales dónde puedan curarse muchas niñas y niños que, como él, nacieron con una cardiopatía congénita.

3er. Lugar

Benjamín quiere ser ¡de todo!

Título: Otra oportunidad, tiempo y vida para realizar mis sueños

Autor: Benjamín Fernando Hernández Juárez , 4 años

Queremos que muchos pequeños corazones cumplan sus sueños, como Benjamín Hernández Juárez, quien con 1,036 reacciones a su dibujo es ganador del 3er. LUGAR de nuestro 1er. Concurso de Dibujo Kardias “Yo Quiero Ser Grande”. Él es un guerrero, lleno de energía cuya familia siempre está lista para llenarlo de amor. Su corazón fue reparado con una cirugía hace algunos años y hoy nos comparte, a través de este dibujo, sus sueños.

Menciones honoríficas:

Autora Zhenzhen Pan

Título: Imaginando
Nombre:ZHENZHEN PAN
Edad: 14 años
Descripción: Deseo escribir sobre un ciervo blanco que me lleva a mi mundo de fantasía y parar el momento precioso con mis manos en el papel y pintura.

Dibujo realizado por Jesús Yair Lorenzo Rivera

Título: Quiero ser dentista
Nombre: Jesús Yair Lorenzo Rivera
Edad: 8 años
Descripción: Quiero cuidar sus dientes para que no les duelan y que no tengan gusanos ni nada negro.

Dibujo de Aarón Israel López Rocha

Título: “Soñando con el Corazón”.
Nombre: Aarón Israel López Rocha
Edad: 9 años
Descripción: Mi cirugía fue de suma importancia ya que gracias a que fui operado tengo muchas más posibilidades de llegar a ser un hombre preparado con un corazón sano y fuerte, me gustaría ser Arquitecto porque me gusta mucho la construcción y me gustaría aportar de ese conocimiento para seguir haciendo hospitales donde atiendan a niños y niñas enfermos como yo, también me gustaría ser piloto porque me encanta manejar y aunque aún soy muy pequeño para hacerlo siempre pongo atención cuando alguien más lo hace para algún día llegar a ser un gran piloto con un gran corazón y con un corazón sano gracias a fundaciones como lo son ustedes! Dios los bendiga! 

Dibujo realizado por Elizabeth Velázquez Carmona

Título: Quiero ser cardióloga pediatra
Nombre: Elizabeth Velázquez Carmona
Edad: 11 años
Descripción: Quiero ser doctora porque se que al igual que me salvaron a mí puedo salvar a más personas, eso es lo que le pedí a Dios el día que me operaron, que me dejara vivir para cumplir mi sueño de ser doctora 💖

Título: Quiero ser doctora
Nombre: Breily Zuggey Neria Cruz
Edad: 10 años
Descripción: Yo quiero ser de grande doctora porque quiero aprender lo que me hicieron en el corazón, quiero ayudar a todas las niñas y niños con problemas como el mío. Y quiero hacer otras cosas más adelante después. Los quiero ayudar porque yo sé lo que se siente. Fue importante sanar mi corazón porque yo tenía un soplo pero ahora se está cerrando, aún así soy feliz. 

Título: Caminante espacial
Nombre: Dana Paola Rodríguez Sánchez
Edad: 17 años
Descripción: Quiero ser astronauta para poder contarle a la humanidad qué hay más allá de nuestros ojos. 

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish