Nuestro sueño es que todos los niños mexicanos enfermos del corazón tengan acceso a una atención de excelencia.

Conoce nuestras últimas novedades en nuestro blog

Checa nuestras últimas novedades de nuestro blog. Estos artículos te ayudarán a profundizar, informarte e involucrarte en los temas que a la comunidad de Kardias le interesan y te ofreceremos un panorama completo de la actualidad de la salud. Además, podrás compartir las mejores ideas fácilmente.

Cuando encuentres artículos para leer más tarde o contenidos que valga la pena compartir de nuestro blog, ayúdanos a llevar nuestra labor a más personas, eso hará que más niños se vean beneficiados. Recuerda que también puedes visitar nuestra página de Facebook para enterarte de lo último.

Confinamiento y neurodesarrollo infantil

Confinamiento y neurodesarrollo infantil

Durante esta pandemia hemos padecido una restricción del movimiento importante, al principio drástico y ahora más relajado, pero al fin y al cabo no podemos movernos como queremos y necesitamos. Basta ver las riadas de personas que salieron a la calle a pasear cuando se ha permitido en la desescalada (En España). Para las personas adultas, el confinamiento, es un problema, pero para las niñas y los niños suele ser un drama. El movimiento es vida.

read more

aquí Has llegado al final de los artículos de esta página, puedes navegar hacía otros contenidos pasados que también son muy relevantes e interesantes, te invitamos a explorarlos y compartirlos.

Recuerda que nuestros contenidos se actualizan de forma periódica con las últimas novedades del mundo de la salud. También recuerda que nos puedes seguir en nuestras redes sociales donde cada día actualizamos con contenido relevante sobre Kardias y su actualidad. Encuentra los links abajo.

Estos artículos son creados para ti, gracias por compartirnos, estar al pendiente y participar con tus comentarios, estos nos sirven bastante para mejorar nuestro contenido. Muchos niños y sus familias también te lo agradecen.

"Kardias es lo mejor que me ha pasado en la vida después de ser madre"

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish