¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes algo que compartir? ¿O alguna inquietud? ¡Contáctanos! En Kardias nos interesa saber tus dudas o comentarios. Tenemos varias opciones para que puedas comunicarte con nosotros: a través de una llamada y/u obtener más información en nuestras redes sociales, en donde también podrás consultar nuestros eventos y noticias más relevantes. Contáctanos si tienes dudas o comentarios

Contáctanos si tienes dudas o comentarios

Si necesitas ayuda personalizada o quieres comunicarte de forma directa, te pedimos llenar todos los campos que vienen en el formulario siguiente para que nosotros podamos ayudarte de la forma más precisa posible:

14 + 11 =

Contáctanos en Kardias nos interesa tu opinión

Kardias te escucha: para nosotros, tus opiniones, dudas y/o comentarios son lo más importante. Contáctanos es el enlace directo contigo, por lo que nuestro equipo trabaja para asegurarse de responder a cada una de tus inquietudes de la forma que mereces: rápida y concreta. Ten la seguridad de que, en cuanto tengamos la respuesta, nos comunicaremos inmediatamente contigo.

También recuerda que podrás consultar las 6 preguntas que debes hacer al centro u hospital que va a operar a tu hijo, en donde respondemos, de forma clara, las preguntas más comunes que han surgido y que se pueden llegar a presentar con los tratamientos.

Toda información personal brindada a Kardias será para propósitos de servicio y atención al cliente. Kardias valora y respeta tu privacidad y solo usará tus datos para propósitos del servicio y no los compartirá con terceros. Siempre podrás consultar nuestro aviso de privacidad y los términos y condiciones de este sitio para saber como se maneja tu información.

Cóntactanos en Kardias podemos ayudarte

“Soy de Mazatlán, Sinaloa. Cuando nací me diagnosticaron Comunicación Interauricular, que es un defecto en el corazón. Gracias a Kardias me operaron y tuve una infancia sana y feliz. Hoy tengo 20 años,  estoy estudiando Nutrición y espero especializarme en Nutrición clínica para ayudar a más personas.”

"Kardias es lo mejor que me ha pasado en la vida después de ser madre"

es_MXSpanish