No se necesita una capa para ser héroe. Con tu donativo puedes ser el héroe de un niño que nace con un defecto en el corazón.

Difundir sobre cardiopatías congénitas

1 de cada 100 niños nacen con una enfermedad del corazón. En México nacen al año aproximadamente 18,000 niños con esta condición. Tenemos presencia oficial y gran participación en las principales redes sociales. Para conocer las últimas novedades y ayudarnos a multiplicarlas en las redes sociales (compartiendo novedades y enlaces en tu muro, marcando me gusta, etiquetando, reenviando, retwitteando), elige el canal que prefieras o únete a todos. Dale like y comparte nuestras redes para difundir información sobre la relevancia de las cardiopatías congénitas.

Aún queda mucho por hacer pero ayudándonos a difundir ganaremos todos: tu estarás compartiendo información con tus contactos que les podría cambiar la vida. Con un sencillo like y compartir más niños se verán beneficiados.

En Kardias agradecemos tu colaboración como agente multiplicador de actividades.

Tengo 34 años y soy de la Ciudad de México. Cuando nací me detectaron una estenosis aórtica pero hasta los 17 años viví con esta condición.  En el 2002, el equipo médico de Kardias me operó en el Instituto Nacional de Pediatría con resultados exitosos.

Estoy felizmente comprometido con mi novia y espero pronto poner mi  huerta de manejo sustentable del suelo.- Testimonio 2018.

Difundir Kardias

"Kardias es lo mejor que me ha pasado en la vida después de ser madre"

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish