No se necesita una capa para ser héroe. Con tu donativo puedes ser el héroe de un niño que nace con un defecto en el corazón.

Haz un donativo

Con tu apoyo fortalecemos programas de alta especialidad en cardiopatías congénitas para dar tratamiento a niños que nacen enfermos del corazón; invertimos en infraestructura, apoyamos la continua educación de nuestros médicos y becamos a familias de situación económica vulnerable para que reciban tratamiento gratuito.

En línea con tarjeta

Realiza un donativo en línea utilizando tu tarjeta de crédito o débito. Estos donativos pueden ser únicos o recurrentes.

Depósito o transferencia

KARDIAS A.C.
Banamex
Cuenta: 13013
Sucursal: 0000
Clabe: 0021 8000 00 0013 0131
Swift Code: BNMXMXMM
ABA Code: 021 0000 89

¿Estás fuera de México? Dona en Global Giving

Dona tu regalo de navidad o cumpleaños

Pídele a las las personas que te quieren dar un regalo de cumpleaños, graduación, navidad u otro evento que donen esa cantidad para ayudar a un niño enfermo del corazón que lo necesita.

Si estás interesado hacemos una tarjeta personalizada para agradecer a tus amigos. Escribe un mail a lola.fernandez@kardias.org

Honra a un ser querido

Este donativo regala la oportunidad de una vida sana a un niño enfermo del corazón que necesita tratamiento en nombre de una persona que falleció.

Ponte creativo

Si tienes una idea distinta, nos encantaría saber de qué se trata. Escribe un mail a lola.fernandez@kardias.org y nos pondremos en contacto contigo.

Tengo 34 años y soy de la Ciudad de México. Cuando nací me detectaron una estenosis aórtica pero hasta los 17 años viví con esta condición.  En el 2002, el equipo médico de Kardias me operó en el Instituto Nacional de Pediatría con resultados exitosos.

Estoy felizmente comprometido con mi novia y espero pronto poner mi  huerta de manejo sustentable del suelo.- Testimonio 2018.

"Kardias es lo mejor que me ha pasado en la vida después de ser madre"