Get in touch!

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes algo que compartir? ¿O alguna inquietud? ¡Contáctanos! En Kardias nos interesa saber tus dudas o comentarios. Tenemos varias opciones para que puedas comunicarte con nosotros: a través de una llamada y/u obtener más información en nuestras redes sociales, en donde también podrás consultar nuestros eventos y noticias más relevantes. Contáctanos si tienes dudas o comentarios

Contáctanos si tienes dudas o comentarios

Si necesitas ayuda personalizada o quieres comunicarte de forma directa, te pedimos llenar todos los campos que vienen en el formulario siguiente para que nosotros podamos ayudarte de la forma más precisa posible:

7 + 7 =

Contáctanos en Kardias nos interesa tu opinión

Kardias te escucha: para nosotros, tus opiniones, dudas y/o comentarios son lo más importante. Get in touch es el enlace directo contigo, por lo que nuestro equipo trabaja para asegurarse de responder a cada una de tus inquietudes de la forma que mereces: rápida y concreta. Ten la seguridad de que, en cuanto tengamos la respuesta, nos comunicaremos inmediatamente contigo.

También recuerda que podrás consultar las 6 preguntas que debes hacer al centro u hospital que va a operar a tu hijo, en donde respondemos, de forma clara, las preguntas más comunes que han surgido y que se pueden llegar a presentar con los tratamientos.

Toda información personal brindada a Kardias será para propósitos de servicio y atención al cliente. Kardias valora y respeta tu privacidad y solo usará tus datos para propósitos del servicio y no los compartirá con terceros. Siempre podrás consultar nuestro aviso de privacidad y los términos y condiciones de este sitio para saber como se maneja tu información.

Cóntactanos en Kardias podemos ayudarte

"I am from Mazatlan, Sinaloa. When I was born I was diagnosed with an atrial septal defect, which is a defect in the heart. Thanks to Kardias I had surgery and I had a healthy and happy childhood. Today I am 20 years old, I am studying Nutrition and hope to specialize in Clinical Nutrition to help more people. "

"After being a mother, Kardias is the best thing that has ever happened to me in my life"

en_USEnglish
es_MXSpanish en_USEnglish