No se necesita una capa para ser héroe. Con tu donativo puedes ser el héroe de un niño que nace con un defecto en el corazón.

Participa en nuestros eventos

La Carrera, La Rodada, Nado por mi corazón, El Gran Fondo y La Carrera Virtual son la forma en como Kardias se da a conocer. La difusión previa, durante y posterior a estos eventos ha generado conciencia y conocimiento sobre el tema. Estos eventos han dado visibilidad al problema y a sus posibles soluciones. Kardias ha logrado generar empatía con los niños que sufren de esta condición.

Cuando participas en nuestros eventos, con tu boleto, donas para pagar cirugías de niños enfermos del corazón de situación económica vulnerable.

Carrera Kardias

Cada año en febrero 10,000 personas, 9000 adultos y 1000 niños, salen a correr con causa por Paseo de la Reforma.

  • Distancias 10 y 5 K
  • Niños 100, 200 y 300 mts

Rodada Kardias

En mayo 1500 ciclistas salen del Estadio Azteca y recorren 22.5 y 45 KM del periférico. Ruedas con causa.

Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias

Este evento de 3000 ciclistas se celebra en octubre con excelente organización y con el diferenciador de ser la única carrera que cierra la carretera Coconal Valle de Bravo para su realización para darle más seguridad a los ciclistas participantes.

  • Distancias 80 y 130 KM

Tengo 34 años y soy de la Ciudad de México. Cuando nací me detectaron una estenosis aórtica pero hasta los 17 años viví con esta condición.  En el 2002, el equipo médico de Kardias me operó en el Instituto Nacional de Pediatría con resultados exitosos.

Estoy felizmente comprometido con mi novia y espero pronto poner mi  huerta de manejo sustentable del suelo.- Testimonio 2018.

"Kardias es lo mejor que me ha pasado en la vida después de ser madre"

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish