Nuestro sueño es que todos los niños mexicanos enfermos del corazón tengan acceso a una atención de excelencia.

Entérate de las últimas noticias y descarga nuestros reportes anuales

Nos enorgullece presentarles un resumen de nuestras actividades y noticias aunado a los resultados alcanzados durante los años que hemos desarrollado nuestra labor y que provienen del esfuerzo, talento y visión de cada una de las personas que trabajan día a día por esta causa.

Hoy sabemos que la buena salud es esencial para el desarrollo sostenible y sólo podrá alcanzarse si también nos enfocamos en reducir las desigualdades en el acceso a la atención médica. En estos reportes encontrarás la evolución que hemos tenido y como hemos reducido esta brecha año con año.

Estos reportes han sido especialmente creados para divulgar nuestra labor y la forma en que tu ayuda impacta a los niños que más lo requieren. Recuerda que también puedes visitar nuestra página de Facebook para enterarte de lo último.

Para leer nuestros Informes Anuales, necesitas la última versión del programa Adobe Acrobar Reader, descárgalo gratuitamente desde el siguiente link que te llevará directamente a su página. El proceso es rápido y sencillo, sólo necesitas seguir las instrucciones que aparecen en pantalla y listo.

“Soy de Mazatlán, Sinaloa. Cuando nací me diagnosticaron Comunicación Interauricular, que es un defecto en el corazón. Gracias a Kardias me operaron y tuve una infancia sana y feliz. Hoy tengo 20 años,  estoy estudiando Nutrición y espero especializarme en Nutrición clínica para ayudar a más personas.”

"Kardias es lo mejor que me ha pasado en la vida después de ser madre"

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish