Todos los niños mexicanos merecen crecer con un corazón sano.

Kardias brinda apoyo a pacientes con cardiopatías congénitas a través de un programa de especialidad en dos centros, el Instituto Nacional de Pediatría (INP) y el Centro Médico ABC (ABC).

Kardias está comprometido con la excelencia. Por ello, comparte las mejores prácticas con los centros de Cardiopediatría más importantes del mundo y el equipo de punta necesario para realizar cirugías de la más alta complejidad y calidad.

Los siguientes componentes del programa, han dado extraordinarios resultados en ambos centros:

  1. Equipo Médico Dedicado.
  2. Volumen de pacientes.
  3. Complejidad de casos.
  4. Alianza con un centro de talla internacional.
  5. Compromiso con transparencia.
  6. Infraestructura de alta tecnología dedicada.

Centro Pediátrico del Corazón ABC - Kardias

Si cuentas con  un seguro de gastos médicos o recursos económicos para solventar el costo de un hospital privado contacta al Centro Pediátrico del Corazón ABC Kardias que se encuentra en el Centro Médico ABC campus Observatorio.

Haz una cita al correo abckardias@kardias.org y un cardiólogo de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

División de Cirugía Cardiovascular

Si no cuentas con un seguro de gastos médicos privado o no tienes los recursos para solventar los gastos del tratamiento en una institución privada, programa tu cita de primera vez en el Instituto Nacional de Pediatría.

 

Soy Médico

Si usted es médico pediatra o médico general y el paciente tiene un soplo o alguno de los signos de alerta el equipo de cardiólogos Kardias puede realizar una valoración cardiológica completa además de radiografía, electrocardiograma y ecocardiograma.

Equipos médicos especializados

Kardias cuenta con un grupo de médicos especialistas que participan en un programa continuo de capacitación que les permite estar a la vanguardia en el tratamiento de las cardiopatías congénitas. Este programa incluye participación en congresos nacionales e internacionales de cada especialidad: cirugía, ecocardiografía, anestesiología, medicina crítica, así como rotaciones periódicas con instituciones aliadas como el Texas Children’s Hospital.

La exposición continua de nuestros médicos a congresos, seminarios y rotaciones les permite aplicar las mejores prácticas al cuidado de cada uno de nuestros pacientes, obteniendo resultados equiparables a centros de salud especializados en cardiopatías congénitas a nivel mundial.

Es el único programa en México con resultados médico – quirúrgicos auditados gracias a la participación en el “International Quality Improvement Collaborative (IQIC)”, administrado por el Boston Children's Hospital.

"Kardias es lo mejor que me ha pasado en la vida después de ser madre"

+52.(55).1102.91.65